Saturday, January 07, 2006

Animadversión por lo común

Me da asco lo común, no soporto lo convencional; por eso me entregué al águila, aquella que me sedujo con una forma distinta de mirar el mundo.

Volé con ella, y lo seguiré haciendo. Nadie me cambiará.

Ahora, escribiré, y lo seguiré haciendo.

La putrefacción de mi medio no me permite expresar lo que siento y deseo. Es por eso que lo haré en estas páginas.

Veo atrás muchas cosas. Ya no existen. Adelante está todo. Lo que tengo que probar.

Soy Ganímedes. Dejaré que el águila vuele y me lleve con ella al Olimpo.

Incrústame tus garras, quiero ser tu presa

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

RECONTRA QUE BROKEBACKMOUNTAIN ESTE COJUDO...............

06:49  
Blogger Ganímedes said...

si amiguito anònimo, ¿algùn problema?

te recomiendo una buena verga, la disfrutaràs.

19:43  
Anonymous Anonymous said...

TE SIGO VIGILANDO ZORROOOOOOOOO
SE DONDE TRABAJAS
Y LA VERGUIZA QUE TE DAN.........

05:56  
Blogger Ganímedes said...

JAJAJAJ! Ya pos cae entonces para que te de una.

19:13  
Anonymous Anonymous said...

para colmo de desexo social eres un creido"el mas guapo de lo mortales" dime de q presumes y te diré d q padeces...

17:58  
Blogger Ganímedes said...

Se ve que me tienes ganas, presumes de machito porque no tienes huevo y bueno, supongo deseas el mìo.

18:47  
Anonymous Anonymous said...

maricón sé lo que te hicieron en la playa el año pasado...
con arena y sin saliva te metieron los dedos por el culo

jjajajaja
et fluent aquae

18:33  

Post a Comment

<< Home